lunes, 3 de junio de 2013

Encuentro de Autor en el CEIP Mare Nostrum de Adra (Almería)

Amig@s de la Fábrica de Tinta,

Este 26 de Abril he estado con niños y niñas del CEIP Mare Nostrum de Adra (Almería) realizando un encuentro de autor a través del Centro Andaluz de las Letras.

 

L@s niñ@s del centro habían estado trabajando, días antes de mi visita, en mis dos poemarios 'Zoorrimalógico Estrambótico' y 'La Fábrica de Disparates Disparatados ...y otras historias'. 


 

En la entrada de la biblioteca había este precioso mural acompañado de algunas variaciones de mis poesías. ¡Se lo 'curraron' de lo lindo! Je,je,je...



Les hablé un poquito de mí, de por qué escribo, de quién me ha inspirado a escribir, etc.



Leímos algunos poemas, observamos con las manos un dibujo al igual que lo hacen los niños invidentes, bailamos el baile del pingüino y terminamos viendo el vídeobook de El Alumbrador.

Antes de la despedida, unas preguntas muy interesantes y... ¡un estupendo regalo! Un libro con cuentos de los niños y niñas del CEIP Mare Nostrum, los cuales he prometido leerlos y dar una crítica constructiva sobre ellos.

Agradecer a la dirección y profesorado del centro y al Ayuntamiento de Adra, por su amabilidad, su cariño y su confianza. Fue una mañana estupenda. 

Muchas gracias.

M.Mar Saldaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios