martes, 9 de abril de 2013

Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil

El 02 de Abril estuve celebrando el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil en la Biblioteca Villaespesa de Almería con los niños y niñas del CEIP Lope de Vega (Almería).

Este encuentro ha sido concertado por el Centro Andaluz de las Letras (CAL) y, he de confesaros, que pasmos una mañana maravillosa recitando y jugando con varios de los poemas de mis libros Zoorrimalógico Estrambótico (Ed. Círculo Rojo) y La Fábrica de Disparates Disparatados ...y otras historias (Instituto de Estudios Almerienses) Incluso hemos leído la primera página de El Alumbrador, mi próximo libro, con su ilustración (Nono Granero) y todo. Ha sido un privilegio, puesto que este cuento no verá la luz hasta el día de su presentación, el 19 de Abril.


Desde aquí quiero agradecer al CAL por su confianza en mí, a la Biblioteca Francisco Villaespesa por su colaboración, a los profesores y alumnos del CEIP Lope de Vega por su participación y su cariño, y también, cómo no, a la prensa, que siempre están ahí en la mayoría de mis actos. 

Muchas Gracias.

María del Mar Saldaña 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios