lunes, 16 de abril de 2012

Literatura en Miniatura

Queridos amigos de La Fábrica de Tinta,

Antes de nada os ruego que aceptéis mis disculpas, ya que últimamente no puedo escribir en el blog tanto como me gustaría y lo tengo un poquito abandonado. Aunque hay una buena razón, y son los miles de proyectos en los que estoy inmersa, todos ellos relacionados con la literatura infanti, y que no me dejan tiempo para casi absolutamente nada.

Y de eso precisamente os quería hablar, de uno de esos nuevos proyectos que se pone en marcha esta misma tarde: Literatura en Miniatura.

¿Y qué es Literatura en Miniatura? Es un programa de radio dedicado a la literatura infantil, presentado por Nieves Díaz-Galiano y en el cual colaboro con una sección titulada La Fábrica de Historias.




El programa contará con entrevistas a autores e ilustradores del mundo literario y de vez en cuando también con las opiniones de algunos maestros y educadores, tendrá un estupendo concurso de adivinanzas en los que los más pequeños pueden llevarse fantásticos regalos, recomendaciones a los papás de los libros y las novedades más interesantes del mundo literario infantil y... ¡un montón de cosas más!

Mi sección tratará principalmente de un libro hecho película. Hablaré sobre el libro, el autor y todas aquellas adaptaciones cinematográficas que se hallan realizado, así como las curiosidades que se esconden dentro de todas estas materias y que la mayoría de la gente desconoce. De vez en cuando iremos haciendo algo especial en La Fábrica de Historias y cambiaremos el contenido para sorprenderos... pero eso será más adelante. 

Os recomiendo, tanto a los papás como a los más pequeños, que esta tarde, a partir de las 17h, os pongáis atentos a escuchar este nuevo y maravilloso programa de literatura infantil, que está hecho con muchísimo cariño para todos vosotros.

Su emisión es en Candil Radio, que para los residentes en Almería la pueden sintonizar en la 87.6FM.

Para todos aquellos que estéis fuera de esta provincia, podéis escucharlo online a través del siguiente enlace:
http://www.candilradio.com/

Y para los que no pueden escucharlo a esa hora, podrán hacerlo próximamente en: http://www.candilradio.com/index.asp?Page=256
 
También comentaros que muy pronto os podréis unir a Literatura en Miniatura a través de facebook.

Espero que os guste y que disfrutéis tanto como Nieves y yo lo hacemos programa tras programa.

Un saludo.

MM. Saldaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios